La mision de Nuestra Señora de Guadupe – Nuestra Historia

Hace más que 30 años que los primeros Mexicanos llegaron a Forest Hill a trabajar en las nurserias de plantas. La misión de Nuestra Señor de Guadalupe empezó con Padre Pedro Sierra, visitando las nurserias buscando los católicos y celebrando la misa en los hogares. La primera iglesia pequeñita fue puesta en el lugar, que ahora es nuestros saloncito. Y la Segunda iglesia que estamos utilizado ahora fue construido para nuestra comunidad que al tiempo creció muchisimo. Pero con todas las familias católicas que viven en la area hoy, no hay sucientes asientos para todos los que quieren venir a la misa. Cuando temenos bodas, misas de 15 años, primera 

communion, conrmación, el convivio despues del retiro de ACTS, no cabe la gente en la iglesia. Por muchos años estamos hablado de la necesidad de construir una iglesia mas grande. Ya, ha llego el tiempo, de no seguir siendo una mission, sino convertirse en una paroquia, para que su párroco pueda servir la comunidad a tiempo completo. Ya, ha llego el tiempo de construir una nueva iglesia y mejor servir nuestras necesidades. Todos unidos podamos lograr algo maravilloso por Dios. 

Donar aquí!

Caso de la campaña

Durante más de 30 años, Nuestra Señora de Guadalupe (NSG) ha sido una iglesia misionera de nuestra diócesis, compartiendo un sacerdote al que se le ha dado la responsabilidad de cuidar de otras iglesias al mismo tiempo. Ahora ha llegado el momento de que NSG se convierta en una parroquia de la diócesis con su propio párroco de tiempo completo. Ahora ha llegado el momento de construir una nueva iglesia para la comunidad católica hispana de Forest Hill, LA. Hay tantas necesidades espirituales en nuestra comunidad, tantas familias que buscan recibir los sacramentos. La única manera de responder adecuadamente a todas las necesidades de nuestra comunidad es a través del desarrollo, ósea, convirtiéndose en parroquia y construyendo una nueva iglesia. Lo que elijamos promulgar hoy determinará nuestro futuro como comunidad católica. Unidos en la fe y la esperanza, podremos crear algo maravilloso para Dios, un legado para las generaciones futuras.

Alcance del Proyecto

Nuestro nuevo edificio de 9,000 pies cuadrado será diseñado con nuestra herencia hispana en mente e incluirá:

• Capacidad para más de 500 personas                • Balcón del coro

• Área de asientos desbordante adicional             • Sanitarios

• Espacio de almacenamiento

Oracion para nuestra nueva iglesa


Dios Padre celestial,


Te alabamos y te damos gracias por todas las bendiciones que hemos recibido en los ultimos 30 años en nuestra comunidad católica de Nuestra Señora de Guadalupe en Forest Hill. Ayúdanos a ser buenos administradores de los dones que nos ha dado y ser siempre eles a ti, como la Virgin Maria, la madre de Jesús. Oremos especialmente por el exito de convertirse en una paroquia y construir una nueva iglesia, que podamos dar un paso adelante para la mayor gloria de tu nombre. Que nuestros esfuerzos, con la ayuda de tu gracia, nos permita a continuar la mission de Cristo en nuestra esquina del mundo.


AMEN

Una Decisión de Fe


La decisión de contribuir a Ofrenda para la nueva iglesa es una de mucha importancia.


Reflexiona devotamente sobre todas las formas en que Dios te ha bendecido a ti y a tu familia y especialmente aquellas formas en las que Él te ha bendecido a través de Su Iglesia.


¿Cómo puedes retribuir generosamente al Señor y a Su Iglesia por amor y gratitud?


Pídele al Señor que te guíe y te llene con un sentido de propósito y gozo al dar, en lugar de un sentido de obligación.


¿Tu compromiso te desafía a salir de tu nivel de comodidad, en fe, y a depositar tu confinza en Dios?


Considera cómo tu apoyo podría servir de testimonio amoroso para inspirar a quienes te rodean, tanto en tu comunidad personal como en tu comunidad parroquial.


¿Puedes visualizar el impacto que tu contribución tendrá en miles de personas en las generaciones futuras?

  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button

More benefits of Online Giving include

24/7 access to your account and the ability to donate
Easily schedule recurring and future donations to coincide with your pay period
Credit card option allows you to take advantage of rewards such as air miles or cash bonuses
No need to disclose bank information because you enter it directly into the Online Giving secure site
Continue to support your church even when you can't attend service with one-time or recurring donations
With full control of your account you can easily adjust your contribution amounts

More questions?

If you have additional questions regarding Online Giving, feel free to contact the parish office.